Categorías


Bienvenidos

Una marca va dejando huellas en su camino en cada paso que da.  Benut S.A. conciente de esta realidad dedica su día a día con persistencia y creatividad a asesorar a nuestros clientes en el manejo del mayor tesoro que es su marca.

Esperamos disfruten este material, cuyo contenido los guiará junto con nuestros asesores a elegir los artículos más adecuados a su actividad.

logos
Productos Promocionales Como Parte de la Campaña para Agencia de Autos

 

Con oficinas en los EE.UU., España, México, Chile, Colombia, Venezuela y Panamá, la red de mercadeo global DLB Group ha utilizado una variedad de estrategias de campaña para compañías ampliamente conocidas tales como Procter & Gamble, Hasbro, Coca-Cola, HBO Latin America, Ray Ban y Vodafone. Y recientemente, han sido seleccionadas por VAS Colombia como la agencia oficial de sus marcas Audi y Seat.

"La incorporación de VAS Colombia a nuestra lista de clientes es una gran oportunidad para demostrar las capacidades de nuestra agencia", dice Ricardo de la Blanca, CEO de DLB Group. "Con el prestigio de VAS Colombia en el mercado, las posibilidades son infinitas."

Blanca señala que la comunidad Colombiana es educada y las marcas Audi y Seat se conectan muy bien con esta audiencia. "Queremos la oportunidad para posicionar las marcas", dice Blanca. "Las marcas Audi VAS Colombia y Seat son populares en Colombia, por lo que queremos ayudar a la empresa a vender más autos y crecer en el mercado Hispano".

DLB Group llevará a cabo una serie de eventos durante todo el año y ha aprovechado muchas formas de comercialización, tales como anuncios de televisión, radio y carteles, para transmitir su mensaje. "Queremos saber cuáles son las necesidades de los consumidores y encontrar el mejor punto de contacto y comunicación", dice Blanca.

Los productos promocionales son también un factor importante en la campaña de mercadeo. Regalos como paquetes de prueba de conducción con el logotipo fueron entregados a cada cliente potencial que haya probado un Seat en el centro comercial El Retiro en Colombia. El paquete contiene una caja roja o negra personalizada con un llavero y una llave para todos las personas que probaron el auto.

La sala de exposición en el centro comercial incluye un auto Seat nuevo. El auto se mostró rompiendo a través de un corazón rojo grande, que hacía juego con el color del vehículo, y los logotipos de Seat se encontraban en la pared detrás de la exposición. Directamente a la izquierda de la ventana había un cartel electrónico que anunciaba la marca y el producto.

"Queremos construir una experiencia que usted ve y cree," dice Blanca. "Estamos muy activos en promociones y están funcionando para crear las marcas y llegarle a la audiencia."