Categorías


Bienvenidos

Una marca va dejando huellas en su camino en cada paso que da.  Benut S.A. conciente de esta realidad dedica su día a día con persistencia y creatividad a asesorar a nuestros clientes en el manejo del mayor tesoro que es su marca.

Esperamos disfruten este material, cuyo contenido los guiará junto con nuestros asesores a elegir los artículos más adecuados a su actividad.

logos
La Promoción de Zoológico que Permite a los Niños Llevar Pingüinos a Casa.

 

Cuando los directores del zoológico Woodland Park Zoo en Seattle estaban buscando formas de promover su nueva exhibición de pingüinos de Humboldt en su zoológico, se decidió que para aumentar el interés del public se debería de ofrecer un regalo.

Woodland Park contactó un distribuidor local para crear una campaña que incluyó moldes de galletas en forma de pingüinos para recibir a las primeras 850 personas que acudieron a la inauguración de la nueva exposición. Cuando las familias llegaron, recibieron el cortador de galletas de metal, junto con una receta ilustrada atada a la tarjeta con una cuerda.

"Ellos estaban muy entusiasmados porque el regalo es tan diferente", dice un portavoz de la compañía que produjo el cortador de la galleta. "Confiamos en que vamos a utilizar el cortador de galletas de nuevo, dado que conectan esto con los pingüinos, y los lleva a decir:" Tenemos que regresar al zoológico. "

Los cortadores de galletas fueron distribuidos rápidamente entre los visitantes, y los representantes del zoológico dijeron que estaban muy contentos con la promoción.

Es importante pensar en maneras únicas para impulsar el interés en cualquier campaña de mercadeo o de promoción de eventos, y ahí es donde su distribuidor puede ayudarle a pensar en ideas innovadoras.