Categorías


Bienvenidos

Una marca va dejando huellas en su camino en cada paso que da.  Benut S.A. conciente de esta realidad dedica su día a día con persistencia y creatividad a asesorar a nuestros clientes en el manejo del mayor tesoro que es su marca.

Esperamos disfruten este material, cuyo contenido los guiará junto con nuestros asesores a elegir los artículos más adecuados a su actividad.

logos
Regalos de los alimentos

 En busca de un artículo de incentivo para una campaña para el rendimiento de sus empleados? Usted no le puede errar con los regalos comestibles de alta calidad. No sólo los empleados trabajarán más duro, sino que probablemente va a terminar compartiéndolos en la oficina.



Tiempo de dulces Promueva un evento o reunión y ofrezcale a los asistentes una caja de regalo llenas de golosinas gourmet dulces y salados. Este conjunto incluye una colección de galletas de lima, dulces de cítricos, galletas de limón y galletas wafer rellenas de almendras. asi
 



Algo Huele a Pescado El verano es para asar a la parrilla, y estos deliciosos mariscos harán un regalo increíble como incentivo de ventas. Seleccione entre unas jugosas langostas de agua fría, los camarones Mexicanos; un corte grueso de halibut de Alaska, y corvina Chilena. . asi



Entrega especial Entregar su mensaje especial en esta colección especial de camiones de madera - perfecto para el proveedor de transporte favorito. Viene completo con placa de grabado en láser y un montón de extras.



Fiesta de lujo Vineyard Sensation es una elegante canasta de regalo, que incluye dos botellas de vino tinto, galletas, chocolates, almendras, galletas de trufa, queso Merlot, mostaza Napa Valley, caja de seis piezas de regalo de trufa y remolinos de queso. Puede ser personalizado con la cinta grabada y/o etiqueta colgante.


 
Vino y Cena Vino y canasta de regalo gourmet completo con una variedad de cuatro vinos Rosemont de la región de Hunter Valley de Australia. Ofrece una mezcla de galletas foccacia, alcachofas a la plancha, obleas Dolcetto, almendras ahumadas, tavolore de sabores variados y caja de chocolates surtidos.



Amantes de la comida Fiesta epicúrea de lujo encerrada en una caja de metal pintadas a mano en su exterior. Incluye una cinta estampada en burgundy, azul o rojo. La caja es muy útil luego de haber disfrutado de su contenido.



Goloso Caja de madera con bisagras llena con una caja de 12 piezas de chocolate surtidos, 8-oz. todo lleno de almendras de chocolate y almendras blancas de coco, una bolsa con 10 piezas de pretzels bañados en chocolate blanco, un bolsa de 8-oz de barras de mantequilla de maní, una bolsa de 12 oz. de mezcla de aperitivos fiesta y tres estrellas de chocolate en palos.



Amante del Chocolate Delicia Esta canasta de 14" está llena con un surtido de chocolates. Incluye una lata de galletas de obleas de chocolate y avellanas, trufas de chocolate francesas, pretzels cubiertos de chocolate, galletas de chips de chocolate, roca de almendra Brown & Haley, trozos de maní cubiertos en chocolate y mucho más.