Categorías


Bienvenidos

Una marca va dejando huellas en su camino en cada paso que da.  Benut S.A. conciente de esta realidad dedica su día a día con persistencia y creatividad a asesorar a nuestros clientes en el manejo del mayor tesoro que es su marca.

Esperamos disfruten este material, cuyo contenido los guiará junto con nuestros asesores a elegir los artículos más adecuados a su actividad.

logos
CALENDARIO DE MERCADEO ••• Octubre 2011

 

Mes Nacional en Contra del Cáncer de Mama.
Cuando se trata de etnicidad y raza, las mujeres Hispanas tienen el menor número de casos de cáncer de mama por cada 100.000 mujeres. También tienen la menor tasa de mortalidad. Sin embargo, esto no las excluye de la importancia de la educación y el control médico. Las empresas en una variedad de industrias pueden participar este mes. Mostrar su apoyo mediante el patrocinio de un equipo en una caminata local y ofrecer ropa con logotipo para todos los participantes. Patrocinar un evento y entregar productos con logotipo como botellas de agua de color rosa y mochilas de color rosa. Si usted está en el mercado deportivo, puede proveer a los atletas con toallas, muñequeras y gorras de color rosa con el logotipo. Para recaudar fondos para la investigación, la subasta de prendas de vestir y accesorios autografiados. Para más ideas creativas, comuníquese con su distribuidor.

7
Día Nacional de la Diversidad
Todos somos iguales porque todos somos diferentes - todos los Mexicanos son Hispanos, pero no todos los Hispanos son Mexicanos. Debido a esto, usted puede utilizar este día para celebrar lo que nos hace ser únicos. Y dado que el lugar de trabajo se está convirtiendo tan diverso como los EE.UU. en general, todas las empresas deberían adoptar una política de diversidad. Formar un comité para explorar cuál es la política de diversidad de su empresa y anunciarla a través de una campaña de mercadeo para clientes, clientes potenciales y los medios de comunicación. Usar las redes sociales como Facebook y Twitter para publicar su política. Enviar una campaña directa de mercadeo con un calmante para el estrés en forma de globo terráqueo para despertar el interés. Su distribuidor le puede ayudar con todos los detalles.

20
Atención al Día de Crédito
Los bancos e instituciones financieras pueden asociarse con escuelas locales y grupos de jóvenes para explicar la importancia del crédito y cómo utilizarlo correctamente. Su evento educativo debe incluir una variedad de productos útiles con logotipo para entregar a los estudiantes, incluyendo libros de contabilidad financiera y revistas de ahorro. Y para los más jóvenes, puede entregarles alcancías con cuatro compartimentos decorados con el logotipo, uno para el ahorro, la inversión, el gasto y la donación. Su distribuidor puede ayudarle a encontrar estos productos.

31
Halloween
Asustar y crear unos momentos divertidos en su empresa y los niños en la comunidad. Patrocinar una jornada de puertas abiertas donde niños disfrazados recibirán dulces, así como bolsas y botones reflectivos y agarraderas para los cierres. Su gesto de buena voluntad y acercamiento a la comunidad se verá recompensado.